Se avecinan modificaciones de diseño en la red social Facebook y, esta vez, no tienen que ver con su cambiante News Feed. La empresa que dirige Mark Zuckerberg está centrando ahora sus esfuerzos en perfeccionar la parte que se refiere a los perfiles de usuario. Y lo hará de tres maneras diferentes.
Por una parte, la firma americana ha decidido meter mano a la experiencia móvil, ampliando y centrado las imágenes de perfil y priorizando ciertos aspectos como las fotografías y la lista de amigos en común cuando se visita la página de otra persona. Mientras, por otro lado, entregará nuevas opciones de control sobre la información biográfica que se quiere hacer pública.
Pero si hay algo que está llamando la atención por encima del resto de cambios es la opción que habrá en el futuro para cambiar la foto de perfil por un vídeo de perfil. Y es que Facebook soportará la creación de bucles cortos de vídeo al más puro estilo de los GIFs, que luego se podrán establecer como imagen de perfil sin ningún tipo de problema.
En este sentido, otra novedad anunciada por la red social es la edición de las fotos que se eligen para ilustrar el perfil de cara a momentos específicos o para reflejar estados de ánimo, apoyar una causa o cualquier otra cosa. Esto se traducirá a modo de imágenes temporales que se mostrarán durante plazos de tiempo limitados, según lo establecido por su autor.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…