Un nuevo informe elaborado por la firma de análisis App Annie destaca que Google Play ha logrado desde enero un espectacular crecimiento del 311 por ciento en su rentabilidad, que el pasado mes de octubre fue de 17,9 por ciento.
En cambio, para Apple, a pesar de que su rentabilidad de la App Store es cuatro veces mayor a la de su rival Google, apenas ha crecido un 12,0 por ciento en lo que llevamos de año y el pasado mes tuvo un descenso del 0,7 por ciento.
Asimismo, el estudio de App Annie desvela que la App Store registra un 10 por ciento más de volumen de descargas de aplicaciones gratuitas en comparación con Google Play, pero en ese apartado esta última ha crecido un 48 por ciento cuando la de Apple solo lo ha hecho en un 3,3 por ciento.
Por otro lado, el informe también indica que Japón se ha puesto en primera posición en lo que se refiere a los países que aportan más ingresos a Google Play desbancando del puesto de honor a los Estados Unidos
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…