Desde que Microsoft abandonó el soporte de su sistema operativo Windows XP hace ya un tiempo, se sabía que el software que era compatible con esta versión de Windows acabaría tarde o temprano cesando también sus actualizaciones.
Uno de ellos es el navegador Chrome que desarrolla Google y que, a pesar de estar aportando compatibilidad en la actualidad, no alargará los trabajos mucho más.
Según han anunciado sus responsables, el soporte de Chrome para Windows XP cesará en abril de 2016. Ese mismo mes también se dejará de respaldar a Windows Vista y versiones antiguas de OS X para ordenadores Mac de Apple, como son las numeraciones 10.6, 10.7 y 10.8.
Esto no significa que lo que hasta ahora existe vaya a desaparecer de la noche a la mañana o que Google vaya a bloquear el uso de Chrome en dichos sistemas. Los usuarios que todavía sigan anclados en versiones antiguas podrán seguir navegando con Chrome, pero bajo su cuenta y riesgo.
Y es que lo que no hará Google será lanzar más mejoras de funcionalidades ni tampoco parches de seguridad en el futuro. Por eso, para evitar riesgos, lo más recomendable es pasarse a software más moderno y soportado por todas las partes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…