Doce años, cinco meses y unos cuantos días después, Microsoft está muy cerca de poner punto y final al ya mítico Windows XP.
En concreto el abandono del soporte ha sido fijado para esta medianoche (hora española), como podéis comprobar en el contador que ha montado Microsoft con este motivo.
Lo que todavía se mantendrá durante algún tiempo es la vigencia de las soluciones antimalware System Center Endpoint Protection, Forefront Client Security, Forefront Endpoint Protection y Windows Intune en empresas, así como Microsoft Security Essentials para consumidores de a pie.
Esto debería paliar en cierta medida los efectos de la caducidad del sistema de Microsoft, pero no los erradicará de raíz, ya que la eficacia en este tipo de situaciones es bastante reducida respecto a condiciones normales de uso.
Si tú todavía no te has pasado a una numeración posterior de Windows, no has migrado a otro software ni cuentas con dinero suficiente para comprar un equipo nuevo, puedes seguir una serie de consejos lanzados por Avira para garantizar cierta seguridad, como desinstalar ciertos programas o fortalecer las contraseñas utilizadas.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…