Como se esperaba, la salida al mercado de la Slim y el recorte de precios de la PS3 ha disparado un 104% las ventas de la consola de Sony en la semana del 23 al 29 de agosto en el mercado americano. Unos datos refrendados igualmente en el mercado mundial.
La respuesta de Microsoft al lanzamiento de la Slim, con bajada de precios y reorganización de modelos también tiene su premio, y la Xbox 360 avanza semanalmente un 32 por ciento.
La Wii sufre un retroceso del 4% y se ve superada por sus dos rivales, algo que se ha producido en contadísimas ocasiones desde que salió al mercado y casi siempre han sido fruto de problemas con la fabricación y disponibilidad de la consola japonesa.
¿Se acaba el dominio de la Wii? En principio “que le quiten lo bailao” y además es prematuro asegurarlo ya que estos datos tendrán que ser confirmados en las próximas semanas y meses. Sí es notorio que el mercado se mueve y con el actual rango de precios, el hardware de la PS3 con el Blu-ray a la cabeza y el catálogo y el Live de la 360, hacen sumamente atractiva su adquisición frente a la Wii. Esperemos el contraataque de Nintendo, que no puede ser otro que rebajar el precio de su consola, una estrategia que asegura el aumento de ventas.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…