Ya ha aparecido un ‘port’ de este fabuloso emulador que permite disfrutar de los legendarios Monkey Island o Sam&Max en la pantalla del iPhone.
Esta popular aplicación dispone de versiones para distintos sistemas operativos y dispositivos – como por ejemplo, la PSP – y ahora ya existe una edición para el iPhone que permitirá jugar a muchos de los juegos que utilizan la tecnología de LucasArts que se usó en algunos de los títulos más legendarios de la historia.
La pantalla MultiTouch emula el comportamiento del ratón – por ejemplo, el clic izquierdo equivale a una pulsación rápida, y el derecho a mantener el dedo unos instantes sobre la opción elegida – y el funcionamiento es al parecer fantástico, aunque de cuando en cuando pueden surgir pequeñas incompatibilidades que se irán afinando en futuras versiones de este emulador ScummVM.
Ya existe una gran serie de juegos compatibles, como Day of The Tentacle, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Loom, Maniac Mansion, Simon the Sorcerer, la serie de Monkey Island o el impresionante Sam&Max. El resultado: una imagen como la que ilustra el artículo de Gizmodo:
Para instalarlo – eso sí, siempre que tengáis aplicado el jailbreak a vuestros iPhones – podéis seguir las instrucciones del wiki oficial del proyecto.
vINQulos
Gizmodo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…