Categories: Cloud

Scott Thompson considerado un “megalómano” en Yahoo!

Según fuentes cercanas dicen que el CEO de la firma californiana está llevando a cabo largas reuniones con las diferentes divisiones de la compañía. Estas fuentes internas aseguran que se ha menospreciado el trabajo de los responsables de producto especialmente, porque Thompson tiene otro objetivo.

Así, se ha instado a los trabajadores (sobre todo de la división de producto) a mirar menos a características a corto plazo para centrarse en buscar “la siguiente gran cosa”.

El nuevo mandamás de Yahoo! pretende reorganizar este equipo; Marcos Morissey encabezará la monetización, Jay Rossiter se encargará de la “plataforma” y Sashi Seth se centrará en los productos para el consumidor.

Una persona que, obviamente no quería identificarse pero que sigue de cerca los movimientos de la compañía, ya tacha al recién llegado CEO de “megalómano”, y asegura que la debilitada Yahoo! no puede permitirse estos constantes cambios en productos, presupuestos y estrategia.

vINQulos

Business Insider

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

4 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

22 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago