Según fuentes cercanas dicen que el CEO de la firma californiana está llevando a cabo largas reuniones con las diferentes divisiones de la compañía. Estas fuentes internas aseguran que se ha menospreciado el trabajo de los responsables de producto especialmente, porque Thompson tiene otro objetivo.
Así, se ha instado a los trabajadores (sobre todo de la división de producto) a mirar menos a características a corto plazo para centrarse en buscar “la siguiente gran cosa”.
El nuevo mandamás de Yahoo! pretende reorganizar este equipo; Marcos Morissey encabezará la monetización, Jay Rossiter se encargará de la “plataforma” y Sashi Seth se centrará en los productos para el consumidor.
Una persona que, obviamente no quería identificarse pero que sigue de cerca los movimientos de la compañía, ya tacha al recién llegado CEO de “megalómano”, y asegura que la debilitada Yahoo! no puede permitirse estos constantes cambios en productos, presupuestos y estrategia.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…