Según fuentes cercanas dicen que el CEO de la firma californiana está llevando a cabo largas reuniones con las diferentes divisiones de la compañía. Estas fuentes internas aseguran que se ha menospreciado el trabajo de los responsables de producto especialmente, porque Thompson tiene otro objetivo.
Así, se ha instado a los trabajadores (sobre todo de la división de producto) a mirar menos a características a corto plazo para centrarse en buscar “la siguiente gran cosa”.
El nuevo mandamás de Yahoo! pretende reorganizar este equipo; Marcos Morissey encabezará la monetización, Jay Rossiter se encargará de la “plataforma” y Sashi Seth se centrará en los productos para el consumidor.
Una persona que, obviamente no quería identificarse pero que sigue de cerca los movimientos de la compañía, ya tacha al recién llegado CEO de “megalómano”, y asegura que la debilitada Yahoo! no puede permitirse estos constantes cambios en productos, presupuestos y estrategia.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…