Según fuentes cercanas dicen que el CEO de la firma californiana está llevando a cabo largas reuniones con las diferentes divisiones de la compañía. Estas fuentes internas aseguran que se ha menospreciado el trabajo de los responsables de producto especialmente, porque Thompson tiene otro objetivo.
Así, se ha instado a los trabajadores (sobre todo de la división de producto) a mirar menos a características a corto plazo para centrarse en buscar “la siguiente gran cosa”.
El nuevo mandamás de Yahoo! pretende reorganizar este equipo; Marcos Morissey encabezará la monetización, Jay Rossiter se encargará de la “plataforma” y Sashi Seth se centrará en los productos para el consumidor.
Una persona que, obviamente no quería identificarse pero que sigue de cerca los movimientos de la compañía, ya tacha al recién llegado CEO de “megalómano”, y asegura que la debilitada Yahoo! no puede permitirse estos constantes cambios en productos, presupuestos y estrategia.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…