Si hace unos días Vic Gundotra, creador de la red social Google +, anunciaba su marcha del gigante californiano Google, ahora le toca el turno a Scott Croyle, jefe de diseño de HTC, que ha decidido abandonar la empresa fabricante de móviles. Según revela The Verge, la intención de Croyle es emprender su propia carrera con proyectos propios fuera ya de la compañía asiática.
No obstante, esta marcha no será inmedita ya que según la web, Croyle seguirá trabajando en el desarrollo del próximo terminal insignia de la compañía taiwanesa , si bien irá delegando funciones de manera gradual en Jonah Becker, mano derecha del actual jefe de diseño de HTC.
El diseñador fue autor de obras maestras en cuanto al diseño como es el caso del HTC Diamond, o el más novedoso HTC One, puede convertirse en una gran pérdida para el gigante asiático que perdería a uno de sus grandes baluartes en este campo, según los analistas. Por su parte, Drew Bamford, actual jefe de diseño de software en la firma, ha subido escalones para optar al puesto que deja vacante Croyle. Y es que ha pasado de encargarse de la supervisar HTC Sense a encargarse del apartado de software y servicios de HTC.
Según los planes de la compañía si Bramford es finalmente el candidato elegido, pasaría a reportar directamente al CEO de la compañía, Peter Chou. Durante los últimos meses se están produciendo varios movimientos en la cúpula directiva de HTC, a buen seguro provocado, apuntan los analistas a la perdida de ventas acumuladas en el último ejercicio.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.