Si SCO sobrevive, nunca volverá a ser lo que era. En otro tiempo la empresa tuvo cierta buena reputación, pero sus alegaciones y demandas contra Linux y el código abierto provocaron una caída en picado de su reputación – nunca pudo demostrar nada y perdió el caso de forma aplastante ante Novell – que ahora tratan de salvar a cualquier coste.
En primer lugar han registrado la situación del capítulo 11 de las leyes americanas de bancarrota, lo que protege temporalmente a la empresa ante el pago de multas e indemnizaciones, y ahora parecen tener una oferta en firme de JDG Management, que podría comprar sus negocios Unix por 36 millones de dólares, una cifra casi ridícula comparada con lo que se está pagando por cualquier startup Web 2.0 con algo de renombre.
Si vendiera esa parte, SCO se convertiría en una empresa de venta de soluciones para plataformas móviles, un negocio en el que han tratado de evolucionar los últimos años.
Si lo hacen tan bien como lo han hecho con su gestión del negocio Unix, es probable que se vayan a pique. Y no les estaría mal empleado.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…