Arnold Schwarzenegger, gran apasionado de las nuevas tecnologías tal y como se pudo ver durante la celebración del pasado CeBIT, ha vuelto a mostrar su apoyo a Internet. El gobernador de California quiere apostar por los libros digitales para acabar con el gasto anual en libros de texto y matizar el enorme déficit fiscal del estado.
El político ha asegurado que “no tiene sentido utilizar los libros de toda la vida cuando la información hoy está rápidamente disponible en formato electrónico”, un cambio en el modelo de estudio que según Schwarzenegger no supondría una traba para los estudiantes y que además no empeoraría el sistema educativo.
“Aquellos que se adaptan más rápido a los cambios del consumidor y a la demanda prosperarán en nuestra creciente sociedad digital y economía global. Los libros en Internet pueden ayudarnos a alcanzar esas metas”, ha dicho Schwarzenegger.
Como recoge EFE, la iniciativa podría reforzar la reducción de costes que quiere llevar a cabo el político en su Estado, que tiene que hacer frente a una deuda estatal superior a los 21.000 millones de dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…