Schneider Electric, compañía especializada en gestión de la energía y automatización, ha estrenado el nuevo Galaxy VX, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásico, que destaca por ser compacto, eficiente y fácil de instalar.
Además, cuenta con un modo de operación flexible, que ha sido diseñado para grandes instalaciones, data centers y aplicaciones críticas.
Galaxy VX ofrece un rango de energía desde entre 1000KW y 1500KW en configuración unitaria y es capaz de ofrecer incluso más capacidad en configuración en paralelo.
Por otra parte, viene con el innovador modo ECOnversion y tecnología de inversores a 4 niveles, para que las empresas puedan realizar su transición hacia los Data Centers de hiperescala y les permite aprovechar mejor sus implementaciones TIC.
Pedro Robredo, Vicepresidente de Sistemas de Protección Elé
Asimismo, apunta que “con Galaxy XV también proporcionamos a nuestros clientes una gran variedad de opciones de almacenamiento de energía para ofrecer el mejor servicio para su negocio en la actualidad, mientras que a la vez pueden prepararse para las necesidades de almacenamiento de energía que puedan tener en el futuro”.
Por último, desde Schneider Electric exponen que el nuevo miembro de la gama de soluciones Galaxy V para la protección de cargas críticas se integra fácilmente en los entornos eléctricos, físicos y de monitorización de clientes en los que operan los Data Centers o aplicaciones para infraestructuras industriales.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…