Schneider Electric ha anunciado una importante iniciativa para extender el uso de InfraStruxure en la pequeña y mediana empresa. Con este conjunto de soluciones, las pymes podrán acceder a tecnología que hasta ahora tan sólo estaba disponible en grandes cuentas.
InfraStruxure for Small IT acerca diversas soluciones para pequeños entornos de TI, como puede ser el caso de centros de datos de hasta 2 megavatios. Con ellas es posible instalar, configurar y utilizar más eficazmente tales infraestructuras (salas de servidores, armarios de red, espacios comunes…).
Tal y como señala Schneider Electric, esta solución unifica los componentes necesarios para enfrentarse a los puntos débiles de las pequeñas empresas, como pueda ser la presión ejercida sobre los recursos humanos y económicos, el aumento de dispositivos que sobrecargan redes corporativas y la falta de un espacio adecuado para desarrollar entornos de TI inteligentes.
Con InfraStruxure for Small IT es posible combinar y monitorizar diferentes sistemas de SAI, servidores en rack, cableado, seguridad física… además de los sistemas de refrigeración y las distintas soluciones de software. Todo ello con capacidades escalables en caso de que estas pequeñas y medianas organizaciones vayan necesitando más capacidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…