La fiebre de compras que está afectando al mercado tecnológico en los últimos meses, signo de que la crisis está superada fuera de nuestras fronteras, ha llamado a la puerta del parqué madrileño, donde los accionistas de Telvent recibirán 40 dólares por cada acción de la compañía, que alcanza así un valor de mercado de 2.000 millones de dólares, unos 1.400 millones de euros, un 16% más que el precio de cierre de ayer.
Ha sido Schneider Electric, el mayor fabricante del mundo de equipamiento de bajo y medio voltaje, quien se ha ofrecido a comprar a la compañía española. para que la compra tenga efecto Abongo cederá el 40% que posee de Telvent, informan en Bloomberg.
La compra de Telvent permitirá a Schneider moverse en el mercado de software y monitorización en tiempo real, necesario para ayudar a gestionar las redes eléctricas y otras infraestructuras de manera eficiente, aseguran desde Bloomberg.
La compra de Telvent, informan en Bloomberg, es la tercera de Schneider en unos días, después del anuncio del pasado 30 de mayo, de la compra del 74% de Luminous Power Technologies, un fabricante indio de sistemas de almacenamiento de energías, por unos 215 millones de euros.
Telvent tuvo ventas de 753 millones de euros en 2010, aunque las deudas asfixian a la compañía, que a finales del primer trimestre se situaban en casi seis veces su ebitda.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…