Ese comentario aparece en un libro de próxima publicación escrito por Ken Auletta y titulado “Googled: The end of the world as we know it”. Auletta es un periodista que lleva años cubriendo el sector tecnológico y su prolongado análisis de Google le ha dado para escribir un libro en el que habla de esta empresa y de cómo ha cambiado el mundo… y cómo va a cambiarlo.
Especial interés merece esa cita de Eric Schmidt, CEO de Google, que ya en 2007 le indicó al escritor que quería que Google se convirtiera en una empresa de medios de cientos de miles de millones de dólares, y que quería que fuera dos veces mayor que gigantes como Time Warner, Walt Disney Company o News Corp. Y no van por mal camino.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…