Ese comentario aparece en un libro de próxima publicación escrito por Ken Auletta y titulado “Googled: The end of the world as we know it”. Auletta es un periodista que lleva años cubriendo el sector tecnológico y su prolongado análisis de Google le ha dado para escribir un libro en el que habla de esta empresa y de cómo ha cambiado el mundo… y cómo va a cambiarlo.
Especial interés merece esa cita de Eric Schmidt, CEO de Google, que ya en 2007 le indicó al escritor que quería que Google se convirtiera en una empresa de medios de cientos de miles de millones de dólares, y que quería que fuera dos veces mayor que gigantes como Time Warner, Walt Disney Company o News Corp. Y no van por mal camino.
vINQulos
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…