Joshua Schachter, fundador del servicio de marcadores de páginas web, bautizado como Delicious, de Yahoo!, acaba de unirse a la que fuera su antigua competencia, Google.
Schachter dejó de trabajar para Yahoo! el pasado mes de junio, en medio de la crisis de directivos con la que la firma inició el verano y dos años y medio después de que este buscador comprara su servicio Delicious.
“Me dieron de lado durante mucho tiempo sobre las decisiones de mi dirección” declara Schachter, tal y como recoge Silicon Alley Insider. “Ha sido una experiencia enormemente frustante…”
Tras la confirmación de su nueva contratación el pasado lunes según confirmaba Tech Crunch, ni el propio Schachter sabe aún el puesto específico que ocupará dentro de la compañía.
Una opción muy probable es que el fundador de Delicious continúe su proyecto de servicio de marcadores sociales de Internet en la compañía.
Por ahora, Schachter se ha calificado a sí mismo como “un miembro del equipo de técnicos de Google” según confirma por Twitter.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…