Joshua Schachter, fundador del servicio de marcadores de páginas web, bautizado como Delicious, de Yahoo!, acaba de unirse a la que fuera su antigua competencia, Google.
Schachter dejó de trabajar para Yahoo! el pasado mes de junio, en medio de la crisis de directivos con la que la firma inició el verano y dos años y medio después de que este buscador comprara su servicio Delicious.
“Me dieron de lado durante mucho tiempo sobre las decisiones de mi dirección” declara Schachter, tal y como recoge Silicon Alley Insider. “Ha sido una experiencia enormemente frustante…”
Tras la confirmación de su nueva contratación el pasado lunes según confirmaba Tech Crunch, ni el propio Schachter sabe aún el puesto específico que ocupará dentro de la compañía.
Una opción muy probable es que el fundador de Delicious continúe su proyecto de servicio de marcadores sociales de Internet en la compañía.
Por ahora, Schachter se ha calificado a sí mismo como “un miembro del equipo de técnicos de Google” según confirma por Twitter.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…