Normalmente el sonido es una de las cosas que no suele deslumbrar en un televisor, por lo que comprar unos altavoces externos siempre suele ser una buena inversión. Pero si además estos altavoces tienen un aspecto inmejorable y vienen con un sistema Android para convertirla en Smart TV, mejor que mejor.
A pesar de que sólo ofrecen sonido 2.1, con unos altavoces duales de 18 W y subwoofer de 35 W, dispone de tecnología de audio SRS WOW HD, ecualizador y conectores de audio analógicos y digitales.
Pero además cuenta con un interfaz táctil, mando a distancia y una pantalla LED que permite un control total no sólo del sistema de audio sino también de su miniordenador Android 4.0 incluido, con un procesador de 1 GHz y soporte para vídeo 1080p a través de HDMI.
Con éste tendremos acceso a multitud de aplicaciones a través de Google Play y su conexión WiFi, que nos permitirá navegar por internet, jugar, chatear, utilizar redes sociales y disfrutar de películas y audio en formatos que no sean compatibles directamente con tu televisor.
En cuanto a su capacidad, dispone de 4 GB de memoria interna, ranura SD y 2 puertos USB, que no sólo soportan pendrives sino también discos duros de hasta 2 TB. Una solución pensada para televisores de 42″ e inferiores, que saldrá por 299 dólares.
vINQulos
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…