Categories: EmpresasInnovación

Scandit muestra el potencial de la Realidad Aumentada en Supply Chain

Scandit, empresa de referencia en el desarrollo de visión artificial para móvil, escaneo de códigos de barras y realidad aumentada, ha presentado sus últimas soluciones diseñadas para optimizar la gestión logística, la distribución y el control de stock. Todas estas novedades las compartió durante el Congreso AECOC de Supply Chain que se ha celebrado este mes en el Palacio de Congresos de IFEMA.

Los productos de Scandit acercan los beneficios de la digitalización y de los últimos desarrollos tecnológicos a los comercios, de tal manera que las tiendas pueden adaptarse de forma sencilla a las nuevas necesidades del mercado. Las soluciones combinan sistemas de escaneo de alta precisión y tecnología OCR con software de RA, ofreciendo una herramienta flexible capaz de facilitar muchas de las tareas se realizan en el día a día de cualquier negocio.

Gestionar el inventario dentro de un almacén, organizar los productos en los lineales, pasando por la recepción, salida y entrega de mercancías, todos estos son procesos que pueden agilizarse con el uso de estos sistemas que ofrecen información actualizada a tiempo real.

José Luis Rico, Sales Director South Europe de Scandit explica que: “La logística es una de las partes principales de todo comercio, y a medida que conseguimos optimizar la forma en la que realizamos las distintas actividades de la cadena, los beneficios se trasladan directamente a otras áreas de la venta. Por ello, es importante invertir en soluciones innovadoras que aseguren una gestión eficaz y eficiente de las operaciones”.

La compañía compartió sus soluciones B2B a profesionales minoristas, grandes distribuidores y operadores logísticos durante la VIII edición del Congreso AECOC de Supply Chain, celebrado el pasado 8 de octubre en Madrid. En concreto, se presentó la herramienta de multiescaneo de códigos de barras y realidad aumentada, MatrixScan AR, así como sus posibles aplicaciones para acelerar y aportar valor en distintas fases de la cadena de suministro.

Ana Suárez

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

38 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

1 hora ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

3 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago