Con 1,6 millones de dólares superaron con creces los 100.000 que necesitaban y mucha gente está esperando que llegue por fin marzo para poder disfrutar del Scanadu Scout.
Recordemos que el sistema permitía registrar tu pulso, temperatura corporal, oximetría, ritmo respiratorio, presión arterial, electrocardiograma y el “stress emocional”.
Para ello usaba un par de sensores, que requería que lo sujetáramos pegado a nuestra frente por 10 segundos. Gracias a ser Bluetooth Smart consume muy poca energía y puede conectarse a gran cantidad de smartphones y tablets.
Pero a parte de sus numerosas bondades por 199 dólares, la única pega que tiene es que sólo hace medidas puntuales y no medidas continuas, por lo que para deporte o monitorización médica tiene sus limitaciones.
Lo que tenéis en la foto es el aspecto final del Scanadu Scout, que ha cambiado algo con respecto al original. Según han presentado en el CES 2014, todo está a punto para que esté por fin disponible para los usuarios en marzo, tal como estaba previsto. Veremos si finalmente en su uso real funciona tan bien como anuncian.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…