El CEO de Microsoft ha confirmado las rumoreadas salidas de dos top executives.
“Tony Bates”, fundador de Skype, “ha decidido que es el momento de buscar una nueva oportunidad”, dice Nadella en la carta a los empleados hecha pública. El de Bates era uno de los nombres que sonaban para suceder a Ballmer.
Nadella ha reestructurado la unidad de marketing de la compañía. La división es el altavoz de productos de la compañía –importante ahora que Microsoft fabrica teléfonos y tablets-, en cuyas inversiones radica sin duda el éxito de los productos.
Siguiendo la filosofía One Microsoft que acuñó Ballmer, Nadella ha creado una única figura responsable del marketing para toda la compañía. Chris Capossela será el responsable de esta área y reportará directamente al CEO.
El movimiento deja fuera a Tami Reller, quien desde julio de 2013 ha ostentado el cargo de vicepresidenta de Marketing en la compañía.
Como se esperaba, Mark Penn será el nuevo Chief Strategy Officer. Nadella destaca los éxitos de campañas publicitarias que Penn ha liderado. Sus novedosas formas de trabajar, dice, han llegado gracias a la conjugación de análisis de datos y creatividad. Penn aplicará esta visión a “nuevos retos” como ideas sobre producto o la definición de inversiones estratégicas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…