La marca japonesa Toshiba ha lanzado en España su nuevo ordenador Satellite Radius 11, un portátil 2 en 1 convertible que funciona como PC y tablet, y trae una pantalla táctil HD de 11,6 pulgadas.
Se trata de un equipo de que cuenta con 1,3 kg de peso y apenas 2 cm de grosor que viene con un procesador Intel, pudiéndose elegir entre modelos Celeron o Pentium, acompañados de un gráfica Intel HD integrada.
Además, para el almacenamiento se decanta por un disco duro de 500 GB, viene acompañado de 4 GB de RAM y en el sistema operativo opta por Windows 8.1.
Uno de los puntos fuertes del satellite Radius 11 es la flexibilidad, lo que implica que puede usarse de cinco formas diferentes: portátil, tablet girado 360º, modo presentación, modo audiencia y abierto 180º, posición en la que el teclado se desactiva para no interferir mientras se sujeta.
Asimismo, trae webcam HD con micrófono integrado, altavoces estéreo con tecnología DTS Sound, puertos USB 2.0 y USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas SD, además de Bluetooth 4.0.
El nuevo Toshiba Satellite Radius 11 se encuentra a la venta desde un precio de 429 euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…