La marca japonesa Toshiba ha lanzado en España su nuevo ordenador Satellite Radius 11, un portátil 2 en 1 convertible que funciona como PC y tablet, y trae una pantalla táctil HD de 11,6 pulgadas.
Se trata de un equipo de que cuenta con 1,3 kg de peso y apenas 2 cm de grosor que viene con un procesador Intel, pudiéndose elegir entre modelos Celeron o Pentium, acompañados de un gráfica Intel HD integrada.
Además, para el almacenamiento se decanta por un disco duro de 500 GB, viene acompañado de 4 GB de RAM y en el sistema operativo opta por Windows 8.1.
Uno de los puntos fuertes del satellite Radius 11 es la flexibilidad, lo que implica que puede usarse de cinco formas diferentes: portátil, tablet girado 360º, modo presentación, modo audiencia y abierto 180º, posición en la que el teclado se desactiva para no interferir mientras se sujeta.
Asimismo, trae webcam HD con micrófono integrado, altavoces estéreo con tecnología DTS Sound, puertos USB 2.0 y USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas SD, además de Bluetooth 4.0.
El nuevo Toshiba Satellite Radius 11 se encuentra a la venta desde un precio de 429 euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…