SAS acaba de hacerse con la especialista en software para la industria turística IdeaS, por una cantidad que por el momento no ha sido desvelada.
IdeaS es una firma puntera en su sector, incluyendo en su portfolio a primeras marcas como Hilton, Intercontinental Hotels Group o BAA (la empresa que gestiona los aeropuertos británicos).
“SAS tiene la voluntad, los recursos y el dominio experto para cultivar el potencial de IdeaS”, apuntó el CEO de SAS, Jim Goodnight, en un comunicado a los medios.
Las herramientas de IdeaS gestionan la capacidad que aún queda disponible, lo que permite establecer rápidamente las oportunidades de negocio y responder a la demanda, como apunta Silicon News Francia.
De este modo, se maximizan los beneficios, ya que al contar con todos estos datos también se puede trabajar en el campo del precio.
La compañía se convertirá en una subsidiaría de la firma americana, aunque continuará operando bajo el mismo nombre.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…