SAS acaba de hacerse con la especialista en software para la industria turística IdeaS, por una cantidad que por el momento no ha sido desvelada.
IdeaS es una firma puntera en su sector, incluyendo en su portfolio a primeras marcas como Hilton, Intercontinental Hotels Group o BAA (la empresa que gestiona los aeropuertos británicos).
“SAS tiene la voluntad, los recursos y el dominio experto para cultivar el potencial de IdeaS”, apuntó el CEO de SAS, Jim Goodnight, en un comunicado a los medios.
Las herramientas de IdeaS gestionan la capacidad que aún queda disponible, lo que permite establecer rápidamente las oportunidades de negocio y responder a la demanda, como apunta Silicon News Francia.
De este modo, se maximizan los beneficios, ya que al contar con todos estos datos también se puede trabajar en el campo del precio.
La compañía se convertirá en una subsidiaría de la firma americana, aunque continuará operando bajo el mismo nombre.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…