SAS trabajará durante los próximos años en su salida a bolsa. La compañía quiere lanzar una IPO (Oferta Pública Inicial) en 2024.
Hasta entonces, irá racionalizando procesos operativos, mejorando su estructura de informes financieros y centrándose en aquellos segmentos con mayores visos de crecimiento.
“Como organización, estamos en un camino sólido, con un crecimiento sostenible que continúa basándose en la marca y plataforma de confianza que hemos creado”, sostiene el CEO Jim Goodnight. Hemos construido una sólida base operativa y financiera, preparándonos para un futuro aún mejor. Ahora es el momento de comenzar el próximo capítulo”.
En 2020, SAS ingresó 3000 millones y sumó 45 años consecutivos de rentabilidad. En la primera mitad de 2021 ha conseguido mejorar sus ingresos un 8,4 %.
“Al iniciar nuestro camino hacia la IPO”, dice Goodnight, “abrimos nuevas oportunidades a los empleados de SAS, a nuestros clientes y socios y, en definitiva, a toda nuestra comunidad para que pueda participar de nuestro éxito, asegurando el mejor futuro para todos”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…