SAS trabajará durante los próximos años en su salida a bolsa. La compañía quiere lanzar una IPO (Oferta Pública Inicial) en 2024.
Hasta entonces, irá racionalizando procesos operativos, mejorando su estructura de informes financieros y centrándose en aquellos segmentos con mayores visos de crecimiento.
“Como organización, estamos en un camino sólido, con un crecimiento sostenible que continúa basándose en la marca y plataforma de confianza que hemos creado”, sostiene el CEO Jim Goodnight. Hemos construido una sólida base operativa y financiera, preparándonos para un futuro aún mejor. Ahora es el momento de comenzar el próximo capítulo”.
En 2020, SAS ingresó 3000 millones y sumó 45 años consecutivos de rentabilidad. En la primera mitad de 2021 ha conseguido mejorar sus ingresos un 8,4 %.
“Al iniciar nuestro camino hacia la IPO”, dice Goodnight, “abrimos nuevas oportunidades a los empleados de SAS, a nuestros clientes y socios y, en definitiva, a toda nuestra comunidad para que pueda participar de nuestro éxito, asegurando el mejor futuro para todos”.
Atlassian inaugura Team ’25 con IA para todos, seguridad cloud reforzada y alianzas estratégicas como…
Los excelentes resultados cosechados en los últimos años, con un crecimiento medio en España del…
La cifra es fruto de la acumulación protagonizada por diversa ubicaciones, incluyendo Madrid.
“Los clientes no deberían tener que elegir entre formatos abiertos y un rendimiento superior, o…
IDC advierte sobre el incremento de los aranceles por parte de Estados Unidos y sus…
Este hub incluye un módulo de innovación en ciberseguridad, que presentará las soluciones de Kaspersky…