La oferta actual de SAS incluye Marketing Automation, marketing basado en eventos, optimización de campañas, análisis web, e-marketing y análisis de clientes, que han sido diseñados para maximizar el valor de las relaciones con clientes.
“La adquisición de Veridiem refleja el liderazgo de SAS en la aplicación de analítica avanzada para solucionar los complejos desafíos empresariales” declara Luís Méndez, director general de SAS España. “Veridiem mejora la capacidad de SAS para optimizar las acciones de marketing en toda la organización desde principio a fin obteniendo mayores beneficios y valor de negocio”.
Su gama de soluciones de MRM incluye modelos de marketing mix, simulaciones y análisis guiados de inversiones de marketing, ayuda a las compañías a entender el valor de sus inversiones en publicidad, promociones, incentivos, publicidad, eventos y web. Las soluciones de Veridiem crean escenarios simulados en los que es posible medir los resultados de las distintas estrategias de marketing, valorar su efectividad e identificar los cambios que pueden maximizar los resultados. Además, está diseñado para proporcionar a las organizaciones herramientas de medición, proporcionar información sobre el impacto de las acciones de marketing en los distintos canales y generar un fuerte retorno de la inversión.
La compra de Veridiem supone la séptima adquisición por parte de SAS desde el año 2000, lo que refleja su estrategia de adquisiciones para mejorar sus capacidades actuales con nueva tecnología y especialización que permita resolver los problemas de los clientes. En 2003, SAS ya adquirió Marketmax, el principal proveedor de software inteligente de planificación avanzada de mercancías y minoristas.
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