La oferta actual de SAS incluye Marketing Automation, marketing basado en eventos, optimización de campañas, análisis web, e-marketing y análisis de clientes, que han sido diseñados para maximizar el valor de las relaciones con clientes.
“La adquisición de Veridiem refleja el liderazgo de SAS en la aplicación de analítica avanzada para solucionar los complejos desafíos empresariales” declara Luís Méndez, director general de SAS España. “Veridiem mejora la capacidad de SAS para optimizar las acciones de marketing en toda la organización desde principio a fin obteniendo mayores beneficios y valor de negocio”.
Su gama de soluciones de MRM incluye modelos de marketing mix, simulaciones y análisis guiados de inversiones de marketing, ayuda a las compañías a entender el valor de sus inversiones en publicidad, promociones, incentivos, publicidad, eventos y web. Las soluciones de Veridiem crean escenarios simulados en los que es posible medir los resultados de las distintas estrategias de marketing, valorar su efectividad e identificar los cambios que pueden maximizar los resultados. Además, está diseñado para proporcionar a las organizaciones herramientas de medición, proporcionar información sobre el impacto de las acciones de marketing en los distintos canales y generar un fuerte retorno de la inversión.
La compra de Veridiem supone la séptima adquisición por parte de SAS desde el año 2000, lo que refleja su estrategia de adquisiciones para mejorar sus capacidades actuales con nueva tecnología y especialización que permita resolver los problemas de los clientes. En 2003, SAS ya adquirió Marketmax, el principal proveedor de software inteligente de planificación avanzada de mercancías y minoristas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…