SAS sigue aumentando su portfolio y en esta ocasión lo hace con una solución que ayuda a las organizaciones a interpretar datos del ámbito de los sensores y los dispositivos conectados.
Con el nombre de SAS Analytics for IoT, la empresa de Carolina del Norte ha presentado una nueva solución que promete transformar la información del Internet de las Cosas en conocimiento, contribuyendo a predecir las necesidades de mantenimiento, realizar ofertas personalizadas en tiempo real y acciones que generen valor de negocio.
Gracias a esa nueva herramienta los usuarios podrán identificar la información que sea realmente relevante para su negocio y detectar patrones de interés en la misma.
Asimismo, otro punto fuerte de la solución reside en que cuenta con gran potencia de análisis directamente dentro del streaming de datos, permitiendo realizar acciones en tiempo real basadas en señales al mismo tiempo que están sucediendo.
La nueva solución de SAS ha visto la luz en el SAS Global Forum, que ha tenido lugar recientemente en Las Vegas, la mayor conferencia sobre analítica del mundo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.