SAS acaba de estrenar su nueva solución SAS Customer Intelligence 360, que funciona como un hub intuitivo de marketing digital, al reunir las interacciones del clientes en todos los canales y ayudar a los usuarios a tomar las decisiones más inteligentes.
La nueva herramienta de SAS se integra en su línea de Customer Intelligence y destaca por ofrecer procesos analíticos que ayudan a los responsables de marketing a ser más inteligentes y eficientes, ya que apuestan por segmentaciones automáticas y algoritmos de auto aprendizaje.
Asimismo, aportan acceso a los datos cuando, donde y como se necesite, y una visión única del cliente a través de todos los canales, conectando las interacciones a través de los medios digitales.
Por otra parte, también incluye la funcionalidad de medir los resultados obtenidos, de forma que se puede conocer que contenido funciona mejor, cual es el mejor segmento de cliente en el que focalizarse, y cuál es la mejor secuencia para optimizar la experiencia de cliente.
También es importante mencionar el factor de la inmediatez, que abre nuevas vías para interactuar con los consumidores.
Por último, indicar que SAS Customer Intelligence 360 incluye, inicialmente, dos módulos principales: SAS 360 Discover, que proporciona informes y provee de información basada en el comportamiento en web y móvil, y SAS 360 Engage, que permite a los usuarios crear, dirigir y optimizar los itinerarios digitales de los clientes.
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