Categories: CRMMarketing

SAS ofrece una solución avanzada de marketing digital

SAS acaba de estrenar su nueva solución SAS Customer Intelligence 360, que funciona como un hub intuitivo de marketing digital, al reunir las interacciones del clientes en todos los canales y ayudar a los usuarios a tomar las decisiones más inteligentes.

La nueva herramienta de SAS se integra en su línea de Customer Intelligence y destaca por ofrecer procesos analíticos que ayudan a los responsables de marketing a ser más inteligentes y eficientes, ya que apuestan por segmentaciones automáticas y algoritmos de auto aprendizaje.

Asimismo, aportan acceso a los datos cuando, donde y como se necesite, y una visión única del cliente a través de todos los canales, conectando  las interacciones a través de los medios digitales.

Por otra parte, también incluye la funcionalidad de medir los resultados obtenidos, de forma que se puede conocer que contenido funciona mejor, cual es el mejor segmento de cliente en el que focalizarse, y cuál es la mejor secuencia para optimizar la experiencia de cliente.

También es importante mencionar el factor de la inmediatez, que abre nuevas vías para interactuar con los consumidores.

Por último, indicar que SAS Customer Intelligence 360 incluye, inicialmente, dos módulos principales: SAS 360 Discover, que proporciona informes y provee de información basada en el comportamiento en web y móvil, y SAS 360 Engage, que permite a los usuarios crear, dirigir y optimizar los itinerarios digitales de los clientes.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

3 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 días ago