Categories: CRMMarketing

SAS ofrece una solución avanzada de marketing digital

SAS acaba de estrenar su nueva solución SAS Customer Intelligence 360, que funciona como un hub intuitivo de marketing digital, al reunir las interacciones del clientes en todos los canales y ayudar a los usuarios a tomar las decisiones más inteligentes.

La nueva herramienta de SAS se integra en su línea de Customer Intelligence y destaca por ofrecer procesos analíticos que ayudan a los responsables de marketing a ser más inteligentes y eficientes, ya que apuestan por segmentaciones automáticas y algoritmos de auto aprendizaje.

Asimismo, aportan acceso a los datos cuando, donde y como se necesite, y una visión única del cliente a través de todos los canales, conectando  las interacciones a través de los medios digitales.

Por otra parte, también incluye la funcionalidad de medir los resultados obtenidos, de forma que se puede conocer que contenido funciona mejor, cual es el mejor segmento de cliente en el que focalizarse, y cuál es la mejor secuencia para optimizar la experiencia de cliente.

También es importante mencionar el factor de la inmediatez, que abre nuevas vías para interactuar con los consumidores.

Por último, indicar que SAS Customer Intelligence 360 incluye, inicialmente, dos módulos principales: SAS 360 Discover, que proporciona informes y provee de información basada en el comportamiento en web y móvil, y SAS 360 Engage, que permite a los usuarios crear, dirigir y optimizar los itinerarios digitales de los clientes.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Sólo 1 de cada 5 mujeres del sector tecnológico trabaja en IA

Apenas el 22% de las mujeres del sector tecnológico participan en el desarrollo y adopción…

10 horas ago

1 de cada 15 intentos de fraude es un ‘deepfake’

Esta amenaza se ha incrementado un 2.137 % en los últimos tres años, pasando de…

1 día ago

Conectividad avanzada y tecnologías móviles contribuirán con 11 billones de dólares al PIB mundial en 2030

Entre los sectores de fabricación, servicios financieros, automoción y aviación aportarán un tercio de esa…

1 día ago

AVM se llevará nuevos routers y repetidores al MWC 2025

Entre estos dispositivos se encuentra el FRITZ!Box 5690 XGS para conectividad directa a fibra óptica…

1 día ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E6

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 días ago

Los servicios de IA conversacional generarán este año ingresos por valor de 14.600 millones de dólares

Para 2027, Juniper Research calcula que esta cifra ascenderá por encima de los 23.000 millones.

2 días ago