Categories: CRMMarketing

SAS ofrece una solución avanzada de marketing digital

SAS acaba de estrenar su nueva solución SAS Customer Intelligence 360, que funciona como un hub intuitivo de marketing digital, al reunir las interacciones del clientes en todos los canales y ayudar a los usuarios a tomar las decisiones más inteligentes.

La nueva herramienta de SAS se integra en su línea de Customer Intelligence y destaca por ofrecer procesos analíticos que ayudan a los responsables de marketing a ser más inteligentes y eficientes, ya que apuestan por segmentaciones automáticas y algoritmos de auto aprendizaje.

Asimismo, aportan acceso a los datos cuando, donde y como se necesite, y una visión única del cliente a través de todos los canales, conectando  las interacciones a través de los medios digitales.

Por otra parte, también incluye la funcionalidad de medir los resultados obtenidos, de forma que se puede conocer que contenido funciona mejor, cual es el mejor segmento de cliente en el que focalizarse, y cuál es la mejor secuencia para optimizar la experiencia de cliente.

También es importante mencionar el factor de la inmediatez, que abre nuevas vías para interactuar con los consumidores.

Por último, indicar que SAS Customer Intelligence 360 incluye, inicialmente, dos módulos principales: SAS 360 Discover, que proporciona informes y provee de información basada en el comportamiento en web y móvil, y SAS 360 Engage, que permite a los usuarios crear, dirigir y optimizar los itinerarios digitales de los clientes.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Las adjudicaciones de tecnología en defensa cayeron un 30% en 2024

A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…

16 horas ago

Innovación a escala, también para el ciudadano

La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…

1 día ago

Inteligencia artificial y automatización, competencias destacadas en las ofertas de empleo

Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…

1 día ago

Digital Realty construye un centro de datos en la isla de Creta para reducir la brecha de conectividad

Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…

2 días ago

El gasto en seguridad crece a doble dígito en Europa

IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…

2 días ago

Dell introduce estaciones de acoplamiento para la era de los PC con IA

Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…

2 días ago