SAS ha anunciado una inversión de 1.000 millones de dólares durante los próximos tres años que estará destinada a desarrollar soluciones de inteligencia artificial (IA).
Estas soluciones buscarán satisfacer las necesidades de ciertos sectores, como la banca, los seguros, el gobierno, la salud, el comercio minorista, la fabricación o la energía.
El dinero aportado por SAS irá destinado también a fortalecer a los equipos de marketing y desarrollo de negocio. Reforzará el compromiso con la alfabetización de datos, democratizando el uso de la tecnología en lo que SAS denomina “analítica para todos, en cualquier lugar”.
“Las organizaciones se enfrentan a desafíos que van desde la amenaza de recesión económica y las tensiones en las cadenas de suministro hasta la escasez de mano de obra y los cambios regulatorios”, apunta Christian Gardiner, Country Manager de SAS Iberia.
“A través de esta inversión, SAS continuará apoyando a las empresas que utilizan IA, machine learning” o aprendizaje automático “y analítica avanzada para luchar contra el fraude, gestionar el riesgo o mejorar la relación con clientes y ciudadanos, entre muchas otras cosas”, enumera.
“En nuestras manos está la posibilidad de impulsar el crecimiento, fomentar la innovación y lograr un impacto positivo, pero, sobre todo, duradero”, destaca Gardiner.
SAS ha dado detalles sobre esta inversión durante la celebración por primera vez en Madrid del evento SAS Innovate Tour.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.