SAS, compañía especializada en software de Business Intelligence (BI), cerró 2004 con unos ingresos de 1.530 millones de dólares (1.158 millones de euros), lo que supone un aumento del 15 por ciento respecto al año precedente, según informa la empresa.
La compañía atribuyó este incremento “al foco en mercados verticales, al lanzamiento de la innovadora plataforma de inteligencia empresarial y a la puesta en el mercado de una nueva generación de soluciones específicas para distintas áreas y sectores de actividad”.
SAS España totalizó unos ingresos de 15,3 millones de euros, un 6 por ciento más que en 2003. Según el director general de la filial, Luis Méndez, la mejora de los ingresos es resultado del modelo de negocio de la compañía, “consolidado ya durante los últimos seis años”.
La compañía de software obtuvo el 46 por ciento de sus ingresos en América, el 44 por ciento en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA) y el 10 por ciento en la región de Asia-Pacífico. El mayor crecimiento de los ingresos, del 50 por ciento, se dio en Latinoamérica.
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