Categories: Cloud

SAS encabeza el software de Marketing Automation

SAS, empresa centrada en BI, ha sido reconocida por tercer año consecutivo como el líder en facturación de software de Marketing Automation por la consultora IDC. El informe, que analiza el mercado y las ventas de aplicaciones automatizadas desde 2002 hasta 2004, señala que los ingresos de SAS en este sector ascienden a 149,1 millones de dólares, lo que supone una cuota de mercado del 9,1 por ciento.

A este respecto, Robert Blumstein, director de investigación de CRM y aplicaciones de marketing de IDC, afirma que “el éxito de SAS es el resultado de una orientación fundamentalmente analítica enfocada a la creación de inteligencia empresarial para sus clientes”.

SAS continúa líder en el mercado gracia a su optimización y escalabilidad analítica, según afirma el grupo. De hecho, el análisis y la predicción que las soluciones SAS Marketing Automation y SAS Marketing Optimization aportan a sus clientes les guía para ajustar sus programas y cambiar las estrategias previamente seleccionadas.

De acuerdo con esto, Luis Méndez, director general de SAS en España, asegura que “este liderazgo demuestra la confianza que el mercado deposita en la capacidad analítica y predictiva de SAS asegurando un rápido retorno de la inversión. El lanzamiento de la nueva versión de Marketing Automation y Marketing Optimization, combinada con la continua evolución de la plataforma SAS9, convierten a SAS en el único proveedor de Marketing Automation e inteligencia de negocio con una plataforma integral”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

10 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

1 día ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

1 día ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

1 día ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago