SAS, empresa especializada en el campo de la analítica empresarial, acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Meco para el puesto de Director de Marketing Sciences & Analytics para el sudoeste de Europa.
El hasta ahora Director de Marketing & Sales Operations para la filial de SAS en España y Portugal, estará encargado de reforzar la posición de liderazgo de SAS en data driven marketing y analytics.
El ejecutivo posee un expertise de referencia en esos campos, que la compañía busca aplicar internamente para la definición de campañas y acciones en Francia, Holanda, España, Bélgica y Portugal.
Meco también trabajará para trasladar los principios de data science a la estrategia de marketing de la región, responsabilidad que compaginará con la Dirección del área de Marketing de SAS Iberia, a la que se incorporó en 2012.
Asimismo, hay que destacar que el directivo es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, y se encuentra actualmente cursando un Máster en Data Analytics en ISDI.
Por último, indicar que en su carrera profesional, desarrollada en el sector de las Telecomunicaciones, ha tenido puestos de responsabilidad en importantes compañías ONO, Deustche Telekom, T-Online y Red Eléctrica de España.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…