SAS Institute ha presentado oficialmente SAS Anti-Money Laundering, un potente software de análisis predictivo diseñado para que las organizaciones puedan investigar las actividades financieras sospechosas más eficazmente.
De entre sus características destacables se encuentran sus capacidades para generar informes y alertas reduciendo los falsos positivos, algo que aumenta la eficacia de las investigaciones.
Incorpora una nueva consola de generación de informes con soporte para múltiples formatos e idiomas. Además, tal y como señala la compañía especializada en Business Analytics, es compatible con los nuevos sistemas electrónicos de recogida de datos adoptados por las unidades de inteligencia financiera globales. En dicha consola se muestra la información relevante de los usuarios o empresas investigadas con los principales indicadores y tendencias.
Los usuarios que tienen acceso a esta herramienta pueden modificar o crear multitud de escenarios posibles para controlar más riesgos y conductas y encontrar con más facilidad los delitos fiscales estudiados.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…