En el último informe sobre el mercado de software de gestión de campañas relativo al primer trimestre de 2005, Gartner ha confirmado el buen posicionamiento de SAS, compañía centrada en software de Business Intelligence (BI).
“Creemos que el último estudio de Gartner refleja el buen momento que está viviendo SAS en el mercado”, afirma Jim Davis, vicepresidente mundial de marketing de SAS. “SAS ofrece un planteamiento mucho más amplio que el de gestor de campañas de marketing tradicional. Además,el número de clientes satisfechos y los contratos suscritos confirman nuestra visión en esta área”.
El gestor de campañas forma parte de SAS Marketing Automation 4, una solución que ayuda a las compañías a mejorar los ingresos y los ratios de respuesta de sus campañas de marketing mediante el diseño de estrategias de comunicación personalizadas y complejas así como su ejecución en el momento oportuno.
Diseñada específicamente para cubrir las necesidades del departamento de marketing, SAS Marketing Automation define una solución integrada y fácil de usar que ofrece gestión de información, inteligencia de negocio, módulos analíticos avanzados de clientes y capacidades de gestión de campañas, según explica la firma.
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