El abogado de la banda estadounidense MGMT amenaza con demandar al mismísimo presidente francés, por utilizar sin autorización (sin pasar por caja), la canción “Kids” de sus patrocinados en el congreso nacional de su partido, en dos videos online y en diversos anuncios de su vida política.
El partido de Sarkozy, indicó que se trataba de “un error involuntario” y ofreció a la banda una compensación simbólica de 1 euro por violación del copyright.
El abogado del dúo estadounidense ha rechazado el “ofertón” indicando que “esta cantidad es irrespetuosa con los derechos de los artistas y autores. Es insultante, se trata de actos de falsificación, una infracción de la propiedad intelectual”, indica.
Seguramente llegarán a un acuerdo y no veremos a Sarkozy “entre barrotes”, pero el caso ilustra la hipocresía del presidente francés y de su partido, que irónicamente esta semana lleva a la Asamblea francesa propuestas para enducerer las penas por piratería online y contra el intercambio de archivos en redes P2P.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.