El abogado de la banda estadounidense MGMT amenaza con demandar al mismísimo presidente francés, por utilizar sin autorización (sin pasar por caja), la canción “Kids” de sus patrocinados en el congreso nacional de su partido, en dos videos online y en diversos anuncios de su vida política.
El partido de Sarkozy, indicó que se trataba de “un error involuntario” y ofreció a la banda una compensación simbólica de 1 euro por violación del copyright.
El abogado del dúo estadounidense ha rechazado el “ofertón” indicando que “esta cantidad es irrespetuosa con los derechos de los artistas y autores. Es insultante, se trata de actos de falsificación, una infracción de la propiedad intelectual”, indica.
Seguramente llegarán a un acuerdo y no veremos a Sarkozy “entre barrotes”, pero el caso ilustra la hipocresía del presidente francés y de su partido, que irónicamente esta semana lleva a la Asamblea francesa propuestas para enducerer las penas por piratería online y contra el intercambio de archivos en redes P2P.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…