Sarenet ofrece soluciones MPLS o de conmutación de etiquetas multiprotocolo a sus clientes para interconectar centros de trabajo a través de una red segura a medida.
Esta solución es multioperador y multitecnología. Combina tecnologías como enlaces de fibra, fibra Segura dual, radioenlaces o cable módem 4G, entre otras, así como las infraestructuras de las principales operadoras del país. Y se caracteriza por integrar movilidad, alojamiento de aplicaciones en la nube, servicios de voz y datos.
Es similar a SD-WAN, siempre con disponibilidad permanente. Una de sus grandes ventajas es la monitorización en tiempo real que permite conocer el estado de las líneas y analizar el tráfico de la red privada, los puestos involucrados, su origen y destino y los servicios correspondientes. MPLS aporta análisis del tráfico crítico y priorización, permitiendo enrutamientos y latencias para optimizar el rendimiento.
Sarenet promete alta disponibilidad y fiabilidad con configuraciones de respaldo, sin punto común de fallo para conexiones críticas. Para garantizar la seguridad, dispone de cortafuegos con control de aplicaciones y túneles cifrados SSL, lo que ayuda a integrar conexiones externas.
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.
Esta solución presenta un diseño modular intercambiable en caliente que puede escalarse hasta 132 kW…
Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…