Sarenet ofrece soluciones MPLS o de conmutación de etiquetas multiprotocolo a sus clientes para interconectar centros de trabajo a través de una red segura a medida.
Esta solución es multioperador y multitecnología. Combina tecnologías como enlaces de fibra, fibra Segura dual, radioenlaces o cable módem 4G, entre otras, así como las infraestructuras de las principales operadoras del país. Y se caracteriza por integrar movilidad, alojamiento de aplicaciones en la nube, servicios de voz y datos.
Es similar a SD-WAN, siempre con disponibilidad permanente. Una de sus grandes ventajas es la monitorización en tiempo real que permite conocer el estado de las líneas y analizar el tráfico de la red privada, los puestos involucrados, su origen y destino y los servicios correspondientes. MPLS aporta análisis del tráfico crítico y priorización, permitiendo enrutamientos y latencias para optimizar el rendimiento.
Sarenet promete alta disponibilidad y fiabilidad con configuraciones de respaldo, sin punto común de fallo para conexiones críticas. Para garantizar la seguridad, dispone de cortafuegos con control de aplicaciones y túneles cifrados SSL, lo que ayuda a integrar conexiones externas.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.