Sarenet ha anunciado un acuerdo con la firma especializada en soluciones de seguridad para redes OT e IoT Nozomi Networks que supone la incorporación de Guardian a su cartera de herramientas.
Es decir, ofrecerá una capa adicional de seguridad gestionada para sistemas de control industrial y entornos SCADA, siguiendo con su apuesta por la Industria 4.0.
Guardian es capaz de detectar comportamientos anómalos o vulnerabilidades en dispositivos que forman parte de una infraestructura previamente inventariada y alertar sobre ello. Puede bloquear usuarios y cerrar sesiones para evitar problemas, asegurando los activos más críticos.
Se define como una solución abierta, flexible y escalable, compatible con diferentes fabricantes de firewalls, basada en inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Sarenet espera así ofrecer más visibilidad sobre las operaciones que se llevan a cabo en distintas plantas y centros. Este anuncio complementa la alianza que la compañía ya tenía con Fortinet como proveedor de servicios gestionados de seguridad Gold Partner.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…