Sarenet amplía sus servicios con una oferta de seguridad gestionada que se caracteriza por su capacidad de configuración según las necesidades de cada empresa.
Esta oferta se dirige particularmente a las pymes y organizaciones que busquen seguridad en distintas capas.
Se compone de cortafuegos tradicionales y de aplicaciones, así como de defensa perimetral para ataques DDoS. Además de ser MSSP Gold partner de Fortinet, Sarenet ha creado un cortafuegos propio con funciones de balanceo y caché que actúa frente a fallos de programación y problemas de CMS. También ha desarrollado un sistema para parar ataques a IPs en routers troncales perimetrales. Se permitirá la instalación de filtros temporales en los routers de frontera.
Por otra parte, Sarenet ha anunciado auditorías de seguridad evolutivas y planes de contingencia. Lo que propone es un servicio de auditoría continua para dispositivos, “un cambio importante respecto a las auditorías tradicionales que como resultado nos dan una foto estática del estado de nuestros equipos y que nos deja a ciegas hasta la ejecución de la siguiente”, explica Aitor Jérez, director comercial de Sarenet.
Los clientes tendrán un panel para controlar el nivel de seguridad de los dispositivos y la posibilidad de pedir la actuación de un técnico.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…