Sarenet amplía sus servicios con una oferta de seguridad gestionada que se caracteriza por su capacidad de configuración según las necesidades de cada empresa.
Esta oferta se dirige particularmente a las pymes y organizaciones que busquen seguridad en distintas capas.
Se compone de cortafuegos tradicionales y de aplicaciones, así como de defensa perimetral para ataques DDoS. Además de ser MSSP Gold partner de Fortinet, Sarenet ha creado un cortafuegos propio con funciones de balanceo y caché que actúa frente a fallos de programación y problemas de CMS. También ha desarrollado un sistema para parar ataques a IPs en routers troncales perimetrales. Se permitirá la instalación de filtros temporales en los routers de frontera.
Por otra parte, Sarenet ha anunciado auditorías de seguridad evolutivas y planes de contingencia. Lo que propone es un servicio de auditoría continua para dispositivos, “un cambio importante respecto a las auditorías tradicionales que como resultado nos dan una foto estática del estado de nuestros equipos y que nos deja a ciegas hasta la ejecución de la siguiente”, explica Aitor Jérez, director comercial de Sarenet.
Los clientes tendrán un panel para controlar el nivel de seguridad de los dispositivos y la posibilidad de pedir la actuación de un técnico.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…