Cisco anuncia cambios directivos en Europa. La compañía ha nombrado como directora ejecutiva de Reino Unido e Irlanda a Sarah Walker.
Tras veinticinco años asociada a BT en diferentes puestos de liderazgo sénior, Walker se unió a Cisco hace dos para dirigir su negocio empresarial en el Reino Unido e Irlanda.
Ahora sustituirá a David Meads, que pasará a liderar las operaciones de la compañía en Oriente Medio y África.
“Estoy encantada de asumir este cargo en un momento tan importante para la país, la industria tecnológica y nuestros clientes”, declara la directiva.
“La inteligencia artificial está creando líneas aún más claras entre los resultados que la tecnología puede respaldar, los objetivos estratégicos de las organizaciones y las necesidades de la sociedad”, dice.
“La forma en la que utilicemos y construyamos para la inteligencia artificial ahora dará forma a la próxima década”, señala, “y creo sinceramente que nadie está mejor posicionado que Cisco para garantizar que lo hagamos de forma segura y responsable”.
Sarah Walker destaca que “contamos con algunas de las mejores mentes tecnológicas en nuestra comunidad de más de 4000 organizaciones asociadas, más de 200 universidades y colegios y más de 500 000 estudiantes de la Cisco Networking Academy”.
Esto lleva a la nueva directora ejecutiva a declarar que “lo que podemos hacer juntos es incomparable”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…