Sarah Walker asume la dirección ejecutiva de Cisco en Reino Unido e Irlanda
Toma el relevo de David Meads, que pasará a liderar las operaciones de la compañía en Oriente Medio y África.
Cisco anuncia cambios directivos en Europa. La compañía ha nombrado como directora ejecutiva de Reino Unido e Irlanda a Sarah Walker.
Tras veinticinco años asociada a BT en diferentes puestos de liderazgo sénior, Walker se unió a Cisco hace dos para dirigir su negocio empresarial en el Reino Unido e Irlanda.
Ahora sustituirá a David Meads, que pasará a liderar las operaciones de la compañía en Oriente Medio y África.
“Estoy encantada de asumir este cargo en un momento tan importante para la país, la industria tecnológica y nuestros clientes”, declara la directiva.
“La inteligencia artificial está creando líneas aún más claras entre los resultados que la tecnología puede respaldar, los objetivos estratégicos de las organizaciones y las necesidades de la sociedad”, dice.
“La forma en la que utilicemos y construyamos para la inteligencia artificial ahora dará forma a la próxima década”, señala, “y creo sinceramente que nadie está mejor posicionado que Cisco para garantizar que lo hagamos de forma segura y responsable”.
Sarah Walker destaca que “contamos con algunas de las mejores mentes tecnológicas en nuestra comunidad de más de 4000 organizaciones asociadas, más de 200 universidades y colegios y más de 500 000 estudiantes de la Cisco Networking Academy”.
Esto lleva a la nueva directora ejecutiva a declarar que “lo que podemos hacer juntos es incomparable”.