Tras 15 meses de desarrollo interno, SAP ha presentado Business Suite 7, su nueva plataforma de gestión empresarial diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar los procesos de negocio.
La suite -anunciada hace un par de semanas- está basada en SOA (Arquitecturas Orientas a Servicios) y ofrece más de 150 innovaciones funcionales para todas las aplicaciones, incluyendo los módulos ERP, CRM, SCM y PLM.
A pesar de que su diseño comenzó a finales de 2006 -en plena bonanza económica- SAP insiste en su intención original de crear una plataforma anti-crisis, al mejorar el rendimiento de las compañías a la vez par que se reducen los costes TI.
Para ello, ha creado un software completamente modular, con la particularidad de que las innovaciones estarán disponibles de manera sincronizada mediante paquetes de optimización, permitiendo seleccionar y desplegar mejoras específicas sin tener que actualizar toda la suite.
Menos recursos dedicados
Esto supone una nueva forma de implementar el software, que va más allá de la simple actualización de funciones y transforma todo el proceso de adopción de aplicaciones.
Los usuarios pueden elegir de entre todo ese paquete de optimizaciones las mejoras que necesiten, independientemente del módulo al que van dirigidas y de si son muchas o pocas.
Así por ejemplo, un usuario que migre a Business Suite 7 no tendrá que llevar a cabo una actualización al módulo CRM un mes -con la consiguiente dedicación de recursos- y unos meses después hacer lo propio con el SCM.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.