Puede que aplicaciones de mensajería intantánea como WhatsApp sean el último grito en lo que a comunicación móvil se refiere y que millones de usuarios en todo el mundo ya se hayan sumado a sus filas, abandonando poco a poco el negocio de los mensajes de texto tradicionales o los SMS.
“Con un alcance global masivo de más de 3.000 millones de personas, los SMS se han convertido en la última frontera para los spammers y los vendedores sin escrúpulos”, explica al respecto William Dudley, director global de Estrategia de Productos y Soluciones de SAP Mobile Services, una de las compañías que están participando en el Mobile World Congress 2014 y que cuenta con una solución capaz de trabajar sobre las tentativas de infección realizadas a través de las propias operadoras de telefonía.
Hablamos de SAP SMS 365, a la que se ha dotado de nuevas capacidades de lucha contra los mensajes indiscriminados y que se combina, además, con la tecnología Cloudmark Security Platform. Si atendemos a las cifras que manejan sus responsables, esta herramienta duplica la velocidad de bloqueo y procesa unos 1.800 millones de mensajes jornada tras jornada.
“Actualmente estamos bloqueando más de 1 millón de mensajes de spam al día”, puntualiza Dudley, “y este número aumentará dramáticamente a medida que ampliemos la capacidad a toda la base de clientes”. Para hacernos una idea, a día de hoy se calcula que alcanza a un millar de operadoras y más de 200 países.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…