Categories: Empresas

SAP y Mercury refuerzan estrategias de negocio

Mercury Interactive, compañía centrada en soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado la ampliación de su alianza con SAP, que se ha materializado en la firma de dos acuerdos estratégicos: el primero de ellos se basa en una iniciativa conjunta de marketing con SAP America, y mediante el segundo, SAP ofrecerá Mercury LoadRunner, una solución de optimización del rendimiento como parte de su oferta de servicios de soporte para los clientes de la plataforma SAP NetWeaver.

Gracias a estos acuerdos, las compañías trabajarán para ayudar a sus clientes a medir el rendimiento y evaluar la escalabilidad de los despliegues de soluciones SAP. El contrato sellado entre Mercury y SAP también da cobertura a una parte del servicio Go Live Check Service que ofrece SAP y a otras ofertas de SAP Active Global Support (SAP AGS).

Como resultado, Glenn Wada, vicepresidente senior de desarrollo de negocio en SAP America, comenta que “la alianza entre SAP y Mercury Interactive está orientada a mejorar la rapidez y eficiencia de los despliegues de las soluciones SAP. Gracias a esta colaboración, podemos satisfacer las demandas clave de las empresas, en cuanto al proceso de implementación de soluciones SAP y ayudar a asegurar que el despliegue de las mismas se realiza en un plazo apropiado y de forma rentable”.

Por otro lado, Mercury y SAP trabajarán para desarrollar y promocionar ofertas de producto y servicio, tales como el uso de Mercury LoadRunner en el entorno de SAP Go Live Check Service, que es utilizado en algunos despliegues seleccionados de SAP NetWeaver para asegurar que la configuración específica de las aplicaciones de cada cliente se ejecuta y es capaz de crecer para satisfacer las necesidades del negocio.

De hecho , mediante la estrategia iniciada con SAP AG, Mercury LoadRunner ofrece a todos los centros de soporte global de SAP, la capacidad de realizar pruebas de carga de forma remota, eliminando así las esperas y costes derivados del personal propio.

En términos de Tony Zingale, presidente y COO de Mercury, “estamos encantados de que la evolución de nuestra alianza con SAP nos permita ayudar a los clientes a optimizar el valor de negocio de la tecnología crítica en la que confían para lograr su éxito”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

21 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

22 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

22 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

23 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

23 horas ago