SAP y Google Cloud anuncian una oferta integral de Open Data que facilitará la construcción de una nube de datos, con ventajas como el acceso en tiempo real a información que resulta crítica para el negocio. Esto será posible gracias a la integración de SAP Datasphere y Google Cloud BigQuery.
Esta alianza también promete simplificar los entornos de datos con tecnología de federación y replicación, combinando datos de software SAP y no SAP, potenciar análisis avanzados, acercar modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático o avanzar en materia de sostenibilidad.
Otra posibilidad es el uso de SAP Business Technology Platform sobre Google Cloud a nivel mundial. SAP BTP estará disponible en cinco nuevas regiones este año.
“Cuando hablamos de transformación digital, pocos recursos son tan importantes como los datos”, comenta Thomas Kurian, CEO de Google Cloud. “Con la integración de los datos y sistemas de SAP en nuestra nube de datos, los clientes tendrán acceso a grandes capacidades analíticas, así como a herramientas avanzadas impulsadas por la inteligencia artificial y a los grandes modelos de lenguaje que les ayudarán a obtener mayor información de sus propios datos”.
Christian Klein, CEO de SAP SE, destaca que la alianza con Google “ayudará a derribar barreras entre los datos almacenados en sistemas, bases de datos y diferentes entornos. De este modo”, dice, “nuestros clientes no sólo se beneficiarán de la inteligencia artificial empresarial ya integrada en nuestros sistemas, sino también de una plataforma de datos unificada”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…