SAP compró TomorrowNow en un intento de conseguir clientes de soporte y mantenimiento de Oracle. TomorrowNow, de hecho, proporciona esos servicios a clientes como PeopleSoft y JD Edwards, dos compañías que han sido compradas por Oracle.
Las cosas se empezaron a complicar a principios de año cuando Oracle presentó una demanda contra TomorrowNow y SAP, acusándolas de haber ido más allá de sus clientes habituales y haber descargado de forma ilícita software y materiales propiedad de Oracle.
El proceso legal sigue su curso y obligará a SAP y Oracle a presentar su documentación en el mes de febrero. Mientras tanto, TomorrowNow ha ido perdiendo poco a poco clientes, influida negativamente por su situación legal, por lo que su posición en el mercado se ha resentido considerablemente.
E este estado de cosas, SAP anunció ayer que está explorando sus opciones respecto al negocio de TomorrowNow, incluyendo la posible venta de la compañía, según informa Cnet. El fundador de TomorrowNow y muchos de sus ejecutivos han dimitido de forma inmediata, aunque por el momento su presidente Mark White seguirá al frente de la compañía.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.