SAP toma los mandos de Triversity
La solución SAP for Retail crece con la incorporación de una solución para puntos de venta centrada en el cliente.
SAP ha anunciado la adquisición del proveedor de soluciones de software Triversity, una operación con la que el fabricante amplía posiciones en el suministro de soluciones diseñadas para el sector de distribución comercial.
Bajo este contexto, Bill McDermott, presidente y CEO de SAP America, asegura que “la adquisición de Triversity se enmarca dentro de nuestra estrategia de adquirir compañías que mejoren la funcionalidad de los productos y amplíen nuestra posición de liderazgo dentro de sectores verticales clave. Al incorporar como parte de nuestro catálogo de soluciones de SAP for Retail las soluciones para puntos de venta líderes de la industria y centradas en el cliente de Triversity, podemos servir mejor a nuestros clientes con una completa oferta para el mercado de distribución comercial, que permite conectar los datos de las interacciones iniciales de los consumidores en los puntos de venta al back office de la empresa, a través de la cadena de suministro de distribución comercial”.
Por su parte, Dave Thomas, CEO de Triversity, añade que “entrar en SAP supone formar parte de la firma líder en el mercado de aplicaciones de negocio; del proveedor número uno de soluciones para la industria de distribución comercial; y de una compañía con enormes recursos para investigación y desarrollo. Al sacar provecho de lo mejor de nuestros activos combinados, podemos facilitar a nuestros clientes actuales y potenciales la mejor solución disponible en el mercado a día de hoy”.
Como resultado de la estrategia, las soluciones altamente flexibles de Triversity completarán el catálogo de software para el sector retail de SAP, y ambas ofertas se integrarán con solidez por medio de la plataforma NetWeaver.