Red Hat no es la única compañía que ha anunciado un acuerdo de compra durante las últimas horas. SAP también está dispuesta a tirar de talonario para hacerse con Concur Technologies.
¿Y por qué Concur? “La adquisición de Concur es compatible con nuestro enfoque permanente en la red de negocios”, resume el CEO de SAP, Bill McDermott, que recuerda que al juntar esta adquisición con la de Ariba y Fieldglass “SAP se convierte en la red de negocio indiscutible”.
Profundizando en el objeto de esta compra, McDemott señala que “sus soluciones cloud están basadas en la red y permiten que las aplicaciones se adapten al contexto para que los viajeros puedan utilizarlas en cualquier dispositivo móvil”.
“Con Concur, las personas tienen un trato profesional y máxima flexibilidad para tomar las decisiones que mejor se adecúen a ellas. Las compañías ya no tendrán que controlar costes a expensas del personal”, dice.
La idea es combinar sus herramientas con la famosa plataforma HANA y avanzar hacia la colaboración en vivo. Teniendo en cuenta que 7 de cada 10 clientes actuales de Concur todavía no lo son de SAP, el potencial parece único. De hecho, se calcula que la fusión de ambas compañías supondrá llegar hasta los 50 millones de usuarios cloud.
Si todo va rodado, Concur pasará a formar parte de la estructura de SAP antes de que finalice el año. Aunque no se descarta que el cierre acabe ocurriendo durante los primeros compases de 2015.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…