SAP impulsa su estructura con la incorporación de un área de crecimiento integral que se centra en la tecnología de inteligencia artificial (IA).
Al frente de dicha unidad se coloca Philipp Herzig como Chief Artificial Intelligence Officer (CAIO) o director de IA, que depende directamente del CEO, Christian Klein. Su equipo colaborará con diferentes perfiles de la compañía con el objetivo de llevar la inteligencia artificial a múltiples soluciones. Entre sus miembros se encuentra Walter Sun, que se incorporó a SAP en septiembre procedente de Microsoft y que lidera los esfuerzos de ingeniería de producto en IA empresarial.
“El mayor foco de SAP en la IA para empresas marca el comienzo de una generación completamente nueva de innovación empresarial”, dice Herzig, “y es un honor para mí tener la posibilidad de ayudar a los clientes a aprovechar al máximo esta oportunidad sin precedentes”.
“Estoy deseando trabajar con nuestro equipo, así como con nuestro ecosistema de clientes y partners, para impulsar el desarrollo y el suministro de una IA empresarial relevante, fiable y responsable que cambie sustancialmente la forma en que funcionan los negocios hoy en día”, señala.
Con el anuncio de esta unidad, SAP cuenta con mayores armas para supervisar la cadena de valor de SAP Business AI, incluyendo investigación, desarrollo de productos e implementación final.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…