La multinacional alemana SAP ha anunciado su acuerdo con Sybase, especializada en la gestión de datos y dispositivos móviles, así como cloud computing, por el que pagará la cantidad de 5.800 millones de dólares para hacerse con esta compañía.
La adquisición permitirá a SAP adentrarse con firmeza en dos mercados en continuo crecimiento, y también competir con mayores garantías con su más directo rival, Oracle. Sybase ha sido desde hace tiempo uno de sus partners estratégicos, por lo que su tecnología no le será nueva.
Y es que, para SAP, los sectores de dispositivos móviles y cloud computing se conforman como dos pilares estragéticos dentro de visión de negocio para los próximos años.
La plataforma móvil de Sybase se convertirá en un medio más para que los usuarios puedan utilizar sus aplicaciones de gestión, en cualquier momento y lugar. Además, la migración a la nube de las aplicaciones tradicionales de SAP también es de vital importancia para una compañía que ha controlado el mercado de los ERP durante años, pero que veía peligrar su negocio precisamente debido a estas nuevas tendencias.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…