SAP ha anunciado que ha ofrecido 3.400 millones de dólares para hacerse con la compañía norteamericana SuccessFactors, cuyo producto estrella es un software de gestión de Recursos Humanos basado en cloud computing.
Esta cantidad se traduce en 40 dólares por acción, una oferta muy superior al valor que tenía el día anterior en Bolsa SuccessFactors, en torno a los 26,25 dólares.
Este nuevo movimiento de SAP se engloba dentro del gran cambio en su estrategia. La compañía alemana, que en la actualidad cuenta con 54.500 empleados a nivel mundial, parecía haberse quedado rezagada en el ámbito de las soluciones basadas en cloud computing, pero que está reaccionando rápidamente para mantener su hegemonía.
Así lo ponía de manifiesto Jim Snabe, co-CEO de SAP, durante el pasado Sapphire Now 2011, que contemplaba el cloud computing como uno de los cuatro pilares principales de su estrategia, junto a la movilidad, la tecnología In-Memory y su núcleo tradicional de aplicaciones.
En la actualidad, SuccessFactors cuenta con más de 6 millones de usuarios de 4.000 compañías gracias a su solución Business Execution Suite y compite directamente con las soluciones en la nube de Salesforce.com, Microsoft y Google.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…