El gigante del software alemán SAP AG ha comunicado su intención de adquirir Hybris, una firma suiza fundada en 1997 y especializada en soluciones de ecommerce cuya tecnología compite con los paquetes WebSphere Commerce Suite de IBM y Commerce Suite de Oracle.
Hybris ofrece una plataforma de commerce omni-canal que incopora web, call-center y soluciones móviles, ayudando a las empresas de distintos tamaños a vender productos, servicios y contenidos digitales.
Gracias a la compra, SAP podrá ayudar a abrirse hueco en el negocio del comercio electrónico, una industria valorada en 37.000 millones de dólares y que “está aumento su reconocimiento para identificar, ganar y aumentar los beneficios en las relaciones con los clientes”. “Con Hybris, SAP ha dado un paso decisivo para aumentar su apuesta en la gestión de las relaciones con los clientes y definir la próxima generación de la experiencia con el cliente”, señalan los coCEO de SAP, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe.
“Hybris es un líder reconocido en plataformas tecnológicas de comercio y la combinación con SAP nos permitirá ofrecer soluciones de negocio multicanal y continuar con nuestra sólida trayectoria de crecimiento”, ha comentado el Ceo de Hybris, Ariel Lüdi.
Aunque la cuantía de la operación no se ha hecho pública, desde All Things Digital apuntan a que SAP podría pagar entre 1.200 y 1.500 millones de dólares por la empresa suiza.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…