La multinacional SAP ha emprendido una nueva filosofía de contrataciones que tiene por objetivo fomentar la innovación y por práctica dar oportunidades laborales a personas con autismo.
D
“Sólo podemos preparar a SAP para enfrentarse a los desafíos del siglo XXI contratando a gente que piensa diferente e irradia innovación”, ha dicho la ejecutiva de SAP, Luisa Delgado, según recoge la BBC.
Y precisamente eso es lo que persigue la compañía con esta nueva política: mejorar. Aunque el autismo afecta a las capacidad para relacionarse con el mundo exterior, no limitaría la atención al detalle ni la habilidad para solucionar problemas o la inteligencia, sino todo lo contrario.
SAP y su socia en esta aventura, la organización Specialisterne que se dedica a ayudar a personas autistas a encontrar empleo, inciden en que éstas tienen un talento único para dedicarse a tareas de TI.
Tanto es así que la firma alemana ya ha integrado a seis empleados con autismo en su oficina india de Bangalore. Todos ellos trabajan como probadores de software y han sido claves para mejorar la productividad del negocio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…