A partir de septiembre, SAP AG
incorporará al mercado una línea de programas de gestión vía Internet, a los que
se podrá acceder bajo demanda. Con esta nueva línea denominada ?A1S?, que
requirió una inversión de aproximadamente 500 millones de dólares (unos 370
millones de euros), la compañía incursiona en el segmento que en la actualidad
ocupa Salesforce.
De acuerdo a la información difundida por
Reuters,
estos programas que requieren un régimen de suscripción y un abono, permite que
los clientes se ahorren problemas derivados de la instalación y el mantenimiento
de los programas en sus propios ordenadores.
La misma fuente señala también que, hasta la fecha, Salesforce ha sido el
proveedor de programas bajo demanda que alcanzó el mayor éxito, triunfo que
destaca la firma como argumento para ganarse a los potenciales clientes de SAP.
Según trascendió desde SAP, esta nueva línea de software bajo demanda está
pensada para negocios de mediano tamaño y anunciaron su lanzamiento para el 19
de septiembre.
Además de competir con Salesforce, se estima que el A1S también peleará su
lugar frente a los productos que, en la actualidad, venden
Microsoft,
Oracle y el
Sage Group.
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